¿Cuáles son los beneficios de una dieta basada en alimentos frescos, crudos y evitando alimentos procesados, enlatados y congelados para el estado de bienestar y la salud general?

¿Cuáles son los beneficios de una dieta basada en alimentos frescos, crudos y evitando alimentos procesados, enlatados y congelados para el estado de bienestar y la salud general?

Una dieta basada en alimentos frescos, crudos y evitando alimentos procesados, enlatados y congelados puede tener varios beneficios para el estado de bienestar y la salud general. En primer lugar, se menciona que el sobreprocesamiento de alimentos y la conveniencia de la industria de la comida rápida han comprometido nuestro estado de bienestar, y que hay un grado de desnutrición elevado en el mundo, ya que no todo lo que comemos nos nutre. Por lo tanto, al seleccionar alimentos frescos y crudos, se puede mejorar la nutrición y obtener los nutrientes necesarios para el cuerpo. Además, se menciona que el evitar ciertos alimentos durante un periodo de 90 días, permite el restablecimiento de la armonía innata que tiene el cuerpo humano a base de restablecer la homeostasis intestinal, permitiendo la reactivación de la flora intestinal. Esto puede contribuir a mejorar la salud del sistema nervioso entérico y prevenir enfermedades crónicas como la diabetes, la osteoporosis y la obesidad. Por último, se menciona que el aumento de los alimentos y los nutrientes sugeridos en el reporte, el cuerpo humano es capaz de restablecer la armonía a través de la optimización celular a nivel cuántico, por medio del enmarañamiento. Por lo tanto, se podría inferir que una dieta basada en alimentos frescos, crudos y evitando alimentos procesados, enlatados y congelados puede tener beneficios para mejorar la nutrición, prevenir enfermedades crónicas y contribuir a la optimización celular y el restablecimiento de la armonía innata del cuerpo humano. Sin embargo, se recomienda consultar a un profesional de la salud para obtener información más específica y personalizada sobre cómo una dieta basada en alimentos frescos, crudos y evitando alimentos procesados, enlatados y congelados puede beneficiar el estado de bienestar y la salud general.