¿Cómo se puede restablecer la armonía innata del cuerpo humano a través del restablecimiento de la homeostasis intestinal y la reactivación de la flora intestinal?

¿Cómo se puede restablecer la armonía innata del cuerpo humano a través del restablecimiento de la homeostasis intestinal y la reactivación de la flora intestinal?

El restablecimiento de la armonía innata del cuerpo humano se puede lograr a través del restablecimiento de la homeostasis intestinal y la reactivación de la flora intestinal. La evitación de ciertos alimentos durante un periodo de 90 días, permite el restablecimiento de la armonía innata que tiene el cuerpo humano a base de restablecer la homeostasis intestinal, permitiendo la reactivación de la flora intestinal. Además, se recomienda comer una mayor cantidad de comida cruda como verduras y frutas y disminuir en lo posible los alimentos procesados, enlatados, y congelados. Los alimentos deben de ser lo más frescos posible. La orquestación de muchos factores ambientales que afectan a la fisiología, bioquímica y biofísica del cuerpo humano, conducen a una crisis de tipo energético que involucran mecanismos de compensación y oportunismo fungal y bacteriano, mediados por el proceso inflamatorio que culmina con la pérdida del estado natural de bienestar del cuerpo humano. Con el aumento de los alimentos y los nutrientes sugeridos en el reporte, el cuerpo humano es capaz de restablecer la armonía a través de la optimización celular a nivel cuántico, por medio del enmarañamiento. Por lo tanto, se podría inferir que el restablecimiento de la armonía innata del cuerpo humano a través del restablecimiento de la homeostasis intestinal y la reactivación de la flora intestinal se logra al evitar ciertos alimentos durante un periodo de 90 días, comer una mayor cantidad de comida cruda como verduras y frutas, disminuir en lo posible los alimentos procesados, enlatados, y congelados, y aumentar los alimentos y nutrientes sugeridos en el reporte. Además, el enmarañamiento a nivel cuántico también puede contribuir a la optimización celular y al restablecimiento de la armonía innata del cuerpo humano. Sin embargo, se recomienda consultar a un profesional de la salud para obtener información más específica y personalizada sobre cómo restablecer la armonía innata del cuerpo humano a través del restablecimiento de la homeostasis intestinal y la reactivación de la flora intestinal.